Microcemento Para Exteriores

Microcemento Alisado Para Exteriores

 

Teléfono
Antonio
963 925 989

E-mail
moc.etecabla-otnemecorcim@ofni

Dirección
Albacete

EXTERIORES DE MICROCEMENTO

El microcemento es un revestimiento continuo para suelos y paredes que también podemos utilizarlo en exteriores.

En estas superficies empleamos el Microstone, un microcemento especial para el pavimento continuo de alto tránsito y que posee una resistencia elevada a la abrasión.

Este tipo de microcemento para exteriores tiene unas propiedades antideslizantes, un color uniforme y un aspecto pétreo. Todo ello convierten al Microstone en el microcemento ideal para toda clase de exteriores: porches, terrazas, fachadas, etc.

La Aplicación de esta clase de microcemento en pavimentos exteriores presenta unos excelentes resultados. Al tratarse de un material que es capaz de cubrir grandes superficies sin recurrir a las juntas de dilatación, se evita la acumulación de suciedad en las mismas.

Además, es muy resistente a los cambios bruscos de temperatura y el agua. Por lo que hacen de él un revestimiento idóneo para cualquier parte del exterior de la vivienda.

Su limpieza es muy sencilla, pues tan será necesario emplear un paño húmedo y jabón neutro.

Su Aplicación puede ampliarse también en las paredes. De esta manera conseguiremos una continuidad visual mayor, creando una una sensación de amplitud más elevada.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS »
 

Topciment +34 963 92 59 89 | info@topciment.com

Aviso Legal y Política de privacidad | Uso de cookies