Microcemento Para Suelos

Microcemento para Superficies Verticales

 

Teléfono
Antonio
963 925 989

E-mail
moc.etecabla-otnemecorcim@ofni

Dirección
Albacete

SUELOS DE MICROCEMENTO

El microcemento, al aplicarse en el suelo, obtenemos un pavimento continuo que puede presentarse en una gran cantidad de colores y texturas.

El uso del microcemento en suelos se ha extendido últimamente en locales comerciales, almacenes, grandes superficies y hogares debido a sus grandes ventajas.

Al tener una apariencia industrial, el microcemento se ha puesto de moda notablemente en los suelos como una tendencia en los interiores de los hogares de Albacete.

El suelo con microcemento tiene una gran cantidad de ventajas. Por ejemplo, puede aplicarse directamente sobre el material existente, de esta manera, obtenemos la renovación del espacio ahorrando dinero, tiempo y evitando las habituales molestias de las obras.

Podemos aplicar el microcemento en cualquier material del suelo, como por ejemplo, el mármol, el metal, la cerámica, los azulejos, el yeso... Desde Microcemento Albacete - Topciment, no aconsejamos su Aplicación sobre la madera (parquet).

El grosor de este pavimento continuo es de 1 a 3 mm (milímetros) de grosor, por lo que no hay que preocuparse a la hora de cepillar las puertas, puesto que no será necesario.

Su limpieza y mantenimiento es muy sencillo. Tan sólo será necesario la utilización de un paño húmedo y jabón neutro. El uso de ceras acrílicas ayudará a un buen mantenimiento de la superficie.

Su alta resistencia a la abrasión hace que sea un material que ni se agriete, ni se cuartee, por lo que aseguramos una larga vida útil del microcemento.

Con el microcemento podemos combinar colores, diseños y formas. O insertar logotipos y dibujos, para obtener un resultado mucho más personalizable. 

El carácter artesanal del microcemento, hace que cada suelo sea irrepetible y único. De esta manera se consiguen excelentes opiniones por parte de todos nuestros clientes.

Respecto al precio por metro cuadrado del microcemento en suelos, este variará en función de diferentes factores como la extensión, la dificultad, la calidad de los materiales, la distancia entre la Aplicación y el aplicador, etc.

Si lo desea, podremos realizar un presupuesto de la colocación de suelos en Albacete de microcemento de forma gratuita y sin compromiso.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS »

Topciment +34 963 92 59 89 · info@topciment.com

Aviso Legal y Política de privacidad | Uso de cookies