Microcemento Albacete

El microcemento, reforma tu hogar

 

Teléfono
Antonio
963 925 989

E-mail
moc.etecabla-otnemecorcim@ofni

Dirección
Albacete

EL MICROCEMENTO

El microcemento de Topciment es un revestimiento de vanguardia de uso decorativo a base de resinas, cementos y pigmentos. Por su naturaleza posee amplias propiedades que lo hacen único y versátil.

Su principal virtud radica en que no necesita juntas de dilatación y no cuartea, por lo que permite cubrir amplias superficies sin rupturas visuales.

Por su amplia variedad de colores y acabados es una herramienta básica y actual para todos aquellos decoradores que se sitúan en la vanguardia, indispensable para diseñar espacios y ambientes sin limitaciones, únicamente respondiendo a la sensibilidad del que los imagina.

 

microcemento

El microcemento es el resultado de la evolución de los materiales de construcción que hay hoy en día en el mercado. Se trata de un cemento pulido que es capaz de adaptarse a todas las superficies, aunque la única sobre la cual no se recomienda aplicarse es sobre la madera (parquet).

Hoy en día, el microcemento es la solución más estética y práctica, tanto para interiores como para exteriores. El microcemento no es solo un revestimiento continuo resistente, sino que además es ecológico y limpio.

En Microcemento Albacete - Topciment, disponemos de una amplia gama de productos según dónde vaya a realizarse la Aplicaci?n: paredes, suelos, exteriores, piscinas, etc.

Las ventajas que tiene el microcemento están asociadas a sus características. Su resistencia, similar a la que tiene el microcemento, permite que sea un material impermeable y antideslizante, si así lo desea.  Por ello, no es de extrañar que sea uno de los revestimientos de moda en su Aplicaci?n para piscinas y cubiertas.

Las características estéticas del microcemento convierten a este material en uno de los mejores aliados para decoradores, arquitectos e interioristas, ya que combina a la perfección con otros materiales como madera, metales, azulejos, mármol, cristal, yeso, pladur, etc.

El microcemento tiene un espesor de entre 1 y 3 mm (milímetros), y tiene la ventaja de poder aplicarse directamente sobre la superficie, por lo que ahorramos en costes y en tiempo, por lo que no hay que realizar ningún tipo de obra previa, evitando sus típicas molestias.

Este es el motivo por el que el microcemento tenga un precio tan competitivo en comparación con otra clase de revestimientos.


La Aplicaci?n del microcemento en Albacete, se realiza tanto en reformas como en obra nueva. 

LA CASA DE TUS SUEÑOS CON MICROCEMENTO

El Microcemento Albacete - Topciment es una solución elegante y práctica que permite diseñar espacios originales con la belleza del cemento.

Es la mejor propuesta para transformar las superficies creando ambientes personalizados y exclusivos a la vez que se agilizan las obras en cuanto a tiempo de ejecución, abaratando el precio del microcemento.

Topciment +34 963 92 59 89 info@topciment.com

Aviso Legal y Politica de privacidad | Uso de cookies